Infórmate en el tlf.   678 925780

  Casas rurales con encanto

  Tus casas rurales en Jérica y Segorbe   

¿Quién dijo aburrimiento? Es muy fácil pasarlo bien en nuestras casas rurales, ya que te proponemos multitud de actividades, tanto para realizar a tu marcha como con empresas multiaventura: y guías turísticos profesionales.


Hardacho: Especializados en alquiler de bicicletas, descensos en bicicleta desde Barracas y rutas guiadas, senderismo y piragüismo en el Pantano del Regajo

Espadán Aventuras: Atrévete a probar algo diferente: escalada, vía ferrata, senderismo, espeleología, orientación, tiro con arco, rappel y descenso de barrancos.

Visitas guiadas culturales por los pueblos del Alto Palancia y Sagunto. Especialista en La Cartuja de Vall de Crist.
Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre Segorbe: qué hacer, qué visitar, dónde comer, historia, naturaleza y tradiciones. 

Web del Ayuntamiento de Jérica: monumentos históricos, Torre Mudejar, museos, piscina municipal, mapas de rutas y senderos (tanto para bicis como para senderistas).

Descubre el parque acuático para niños situado en Segorbe y tematizado en la época medieval: toboganes, jacuzzis, cascadas... abierto desde el 14 de junio hasta el 31 de agosto.
 
La playa de Sagunto está a sólo 30 minutos. Disfruta de su arena fina y de la temperatura agradable del Mar Mediterráneo
Complejo de piscinas de Jérica: para adultos, niños y bebés, las tres rodeadas de césped y con abundante sombra. Horario de apertura: 11:00 h a 19:00, julio y agosto. Menores de 6 años, gratis.